Katalepsie

Trabajo de muñecos para Técnicas Especiales 2009 con Isabel

4 comentarios:

zaza dijo...

es mi pc o esta animación está demasiado oscura???? posta, no se ve naditas...

LOL dijo...

Es demasiado oscura desde el vamos se me hace. Además el contraste de las cositas brillates que tiene el blog lo matan totalmente. Miralo en pantalla completa y con la habitación a oscuras. Ahi se ve re bien :b

jeremias babini dijo...

Gero habló.
Todabia no estoy seguro de estar en los "standares" de color, pero CREO que estoy bastante cerca. Si tenés un monitor crt , de los grandotes (para todos lados), probá de subirle un poco el brillo. Me contaron que al año ya comienza a desgastarse el tubo y hay que compenzar levantando de a poco el brillo.

Pero seguro es el contraste con los colorines del blog...
Probá acá: http://www.katalepsie.com.ar/ (H)

LOL dijo...

Buena la pagina. Recomendación: apretar F11.